En la edad moderna, una de las mejores influencias de tecnología era Steve Jobs. Steve Jobs era una persona brillante que proporcionó la próxima generación de tecnología en su vida. Una mejoría de tecnología hoy no existiría sin Steve Jobs. Cuando era en una universidad, solamente podía trabajar en su garaje. No tenía la ayuda de una compañía muy rica como Apple. Solamente con su ingenio, inventó una computadora personal que cualquiera persona podía usar. Era el Macintosh. Esto era fenomenal, y ayudaba poner una computadora en todos los hogares.
Steve también comenzó las revoluciones tecnológicas más menor después de su invención del Macintosh. Introdujo el iPod, que dio las personas la oportunidad descargar la música fácilmente de sus bandas favoritas. Las personas podrían llevar su música donde querían. Ya no tenía que comprar los discos compactos para un reproductor de CD; toda la música era en una interfaz de usuario muy fácil. Apple tenía los millones en beneficios, y controlaba mucho el mercado de los reproductores de música portable. El siguiente paso crucial era el iPhone, que era un móvil de la próxima generación. iPhone era un móvil y un iPod en uno aparato. Podía almacenar muchos apps en el iPhone que hacían casi todo. En un iPhone hoy, hay el correo electrónico, los juegos de video, el GPS, los vídeos, los fotos, y mucho más. Steve también popularizó las tabletas con el iPad, que uso ahora para escuela y entretenimiento. El mundo moderno debe muchas gracias a Steve, porque sin Steve, la próxima generación de tecnología no hubiera venido.
Leo esto rodeado de aparatos que existen gracias a este hombre: la computadora Mac de mi esposa, mi iPad, un iPod y por supuesto, mi querido iPhone. Este hombre sí que ha tenido una gran influencia en las vidas de muchísima gente.
ReplyDelete